Algunos de nuestros Aliados

Nuestros Aliados


Las empresas que hacen parte de   se destacan por su compromiso como facilitadoras de bienestar y cambio, por el entendimiento de su responsabilidad y por la generación de nuevas propuestas llevadas a relaciones gana gana con todos los que se relacionan con ellas.

Son empresas donde en sus políticas se ven reflejadas las nuevas tendencias y la adaptación a las nuevas necesidades del mundo.

Abiertas a la diversidad y a conocer nuevos talentos que con su compromiso se hagan cargo de la construcción de mejoras tanto al interior de la empresa como hacia afuera en la sociedad.


Te invitamos a conocerlas y a hacer parte de ellas.

Title

Inscripción para empresas


Si tu empresa, puede considerarse como:

Una empresa Family friendly es decir ser una compañía con políticas y propuestas que facilitan para sus empleados el balance entre el trabajo y la familia, que han aceptado el reto de cambiar la forma de hacer las cosas para lograr la mayor productividad y compromiso de todos. O, una empresa Women profesional support, es decir una organización que se rige bajo políticas de igualdad y equidad, en donde los miembros del equipo desde la selección son elegidos por sus características profesionales y donde hay espacio para todos. Donde el liderazgo se alcanza a partir del logro de metas sin distinciones de genero.

Ejemplo de políticas o propuestas:

-Procesos de selección basados en las competencias de los profesionales

-Programas de liderazgo femenino

-Horarios flexibles

-Tiempos parciales o comprimidos

-Teletrabajo

-O Cualquier beneficio que la identifique como una empresa Family Friendly o Women profesional support, inscríbete aquí y pronto nos comunicaremos contigo.

Inscripción para empresas
¿Qué se necesita para ser un aliado?

NUESTRO ALIADO DESTACADO 



Ferrero LADM, la empresa que da el toque dulce a nuestras vidas es nuestro aliado destacado porque enfoca sus esfuerzos hacia las personas. Trabaja en construir mejores ambientes de trabajo a partir del entendimiento de las necesidades de sus colaboradores, para ello cuenta con un amplio esquema de beneficios categorizados en los siguientes temas: extralegales, de seguridad, consumo, inversión, ahorro, ambiente positivo, flexibilidad, desarrollo y familia.

Además, Ferrero es una compañía que cree que tanto las mujeres como los hombres tienen todo el potencial para desarrollar sus capacidades, y lograr sus objetivos, por eso cree en la igualdad y la equidad.

Es una empresa que entiende la importancia de desarrollar el talento, de creer en las personas más allá de su género y de apoyar la familia como eje.